Sql Server 2000 en XP Pro

Hola, al intentar instalar sql server 2000 sobre un windows XP pro me sale este mensaje: El componente de servidor Microsoft SQL Server 2000 Standard Edition no es compatible con este sistema operativo ...
Agradezco a quien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes y no es molestia. De todas maneras puedes visitar si sabes ingles el forum de www.examnotes.com y hacer la pregunta en la sección de SQL... ahora si se que es así como te digo.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Pd también puedes instalar sql en server 2003... pero no en maquinas clientes (95,98, me, 2kpro, xp home, xppro). Aquí solo podrías instalar clientes sql.
Gracias por tu tiempo, muy amable en responder, si bien eso lo tenia claro, el tema es que he visto en algunos foros que se puede, por eso me anime a enviar la pregunta antes que rendirme.
Muchas gracias por tu molestia.
Gabriel.
SOlo lo puedes instalar en windows 2000 server, advanced server o datacenter.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com