Conectarse

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
cula es la manera más fácil de conectar dos computadoras con las siguientes características:
* win 98
* terjeta de red (no importa o si)
Simple mente quiero que compartan recursos o que más pueden hacer
No tengo hub no tengo nada
Antes que todo gracias
bye

1 respuesta

Respuesta
Ok para dos maquinas necesitas un cable cruzado. Y que cada pc tenga sus tarjetas de red(yo te recomiendo que sean de marca ) para que el windows las detecte, sino pues debes tener el disquete con el driver. Una vez teniendo esto. Las dos pcs deben tener 3 cosas
a)servicio para redes de microsoft (habilitado)
b)Servicio para compartir archivos e impresoras (habilitado)
c)Protocolo netbeui
Y podras ver a la otra maquina en entorno de red
para compartir una carpeta te vas a la carpeta deseada, click boton derecho sobre compartir y luego aceptar y listo!