Mejorar winme para conexión de banda ancha

Que tal quería saber si hay alguna forma de mejorar la conexión de banda ancha en WinMe/Win98, me sugirieron modificar el registro de Windows en "Recibir" pero no se notan las mejoras, hay algún otro truco para acelerar la conexión. Muchas Gracias
Respuesta
¿Qué tipo de conexión tienes?
Exisen parámetros, como el MTU que se cambian en el registro y optimizan la conexión, pero que ni te pase por la cabeza que este tipo de conexiones te van a entregar más velocidad, simplemente liberas a tu red de paquetes innecesarios, pero en realidad la mejora es imperceptible.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Inalámbrica de banda ancha que recibo por una placa de red de la empresa xaire (www.xaire.com)
Prueba con algunas de las aplicaciones que están en la página
http://theboost.net/
Debes seleccionar el tipo de conexión que más se asemeje a la suya, la cual no es muy estándar.