Win 2000 no arranca

Hola, Tengo una consulta para los expertos. Tengo un equipo que tiene instalado windows 2000 profesional y no arranca por si mismo desde el disco duro. Arranca perfectamente desde un dico flexible que tuve que hacer para tal fin, y trabaja perfectamente el equipo inclusive en red ya que forma parte de una LAN.
Tengo idea de que tengo que reparar el sector de arranque del sistema o algo similar. ¿Me pueden dar alguna sugerencia?
De antemano, muchas gracias por su apoyo.
Respuesta
Esto te puede haber ocurrido por varias cosas una de ellas es que w2000 no admite cambios sustanciales en tu equipo por ej. motherboard salvo que fuere igual a la anterior puesta en el equipo y el disco queda no booteable y muchas veces pierdes casi todo según microsoft esto es así y no dan solución salvo inciar el formateo de nuevo al disco.
Pero tienes una alternativa para intentar recuperar algo del disco y es tener instalada una consola de recuperación del disco. Si no la instalastes no creo te la permita instalar pero intentalo hacer.
Si te fijas en el manual del w2000 prof. tienes que ejecutarle una linea desde dos o menu de comandos con el cd de w 2000 puesto y te la instala.
Javier