Conectar w2000 y xp adsl usb

¿Cómo podría conectar en red a través de rj45 cruzado dos pcs, el primero tiene conexión a internet adsl usb de terra y windows 2000 pro y el segundo windows xp pro, ambos con tarjeta de red? Por supuesto querría compartir la conexión a internet.Y ademas usar el software remoto vnc. ¿Seria esto posible? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma más sencilla sin caer en hub para conectar 2 pc´s es hacer un cable uto cat 5 cruzado, sencillamente invertí los 8 cables al armar los conectores rj45 y listo.
Luego configura la red uno como servidor y el otro como cliente o esclavo del servidor donde tienes la conexión adsl y compartí las conexiones fíjate que hay una opción donde tienes que poner un tilde para compartir los recursos.
Si tienes dudas remitite al manual.
Javier