Me asaltaron el messenger

Alguien me puede decir como pueden entrar en mi messenger de hotmail.. Si nadie sabe la contraseña... ¿cómo puedo evitarlo?
Insulto a la gente que había conectada.. Y cambio el mensaje de bienvenida diciendo barbaridade...
Contestad por favor
Respuesta
Acabo de leer tu aviso y lo que puede estar sucediendo es que involuntariamente cada vez que ingresas a tu msn activas la opción "Recordar nombre y contraseña en el equipo", te recomiendo que observes bien tus ingresos al programa y ademas cuando cierres tu cuenta de hotmail, hagas clic en el botón que dice "Cerrar sesión" y se encuentra ubicado en la parte superior de la página de tu hotmail. Así mismo cada vez que ingreses a tu email marca la opción: "Equipo público o compartido" para tu mayor seguridad.