Como compartir conexión de internet

Hola a todos. Mi pregunta es: como puedo compartir el acceso a internet dentro de una red microsoft, tengo 2 putadoras, una pc tiene 2 tarjetas de red, una tarjeta esta conectada a internet y la otra a la red interna; ¿Cómo puedo hacer para compartir esta conexión con la otra pc? Uso el WindowsME.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el winroute de www.kerio.com el cual es proxy, router y firewall a la vez para controlar tu acceso a internet y para cuidarte de los hackers
Las pcs clientes usan el default gateway y el dsn de la maquina que actúa como proxy y en esa maquina (proxy) pones los datos que tu isp te da