¿Quién entro a mi PC?

Que tal vgta2k, trabajo en una empresa que tiene varias pc en red todas bajo windows 95, siempre al apagar mi maquina hay un usuario conectado a ella y quisiera saber quien es.
El Jefe de Sistemas me dice que Windows 95 no da esa opción pero que hay utilitarios en internet que uno puede bajar e instalar y con ellos saber quien entro y que archivos vio.
¿Me podrías ayudar con el nombre del utilitario?
Saludos y éxitos

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a eso podría mencionarte los siguiente, cuando una maquina esta en una red, la mayoría de las veces cuando se va a cerrar la sesión le indica que tiene un usuario conectado, esto no quiere decir que alguien este revisando sus archivos, simplemente pudiera ser que alguien este utilizando los recursos de esa maquina, ya sea impresoras, discos duros, o simplemente sirva de paso para alcanzar a otra maquina dentro de su red.
Pero pudieras utilizar un sistema de protección que le permita restringir el acceso a o cuando menos registrar el trafico que entra y salga de su maquina pero esto generalmente se utiliza para cuando la maquina este conectada a internet, para evitar intrusos externos a su red..
Pudieras utilizar utilerías llamadas firewalls ( o paredes de fuego ), por ejemplo el Consel PCfirewall o el mcaffe Firewall, o cualquier otra aplicación de firewalls.
Bueno sin más por el momento me despido esperando haberte podido ayudar..!
Atentamente: tu amigo vgta2k