Se desactiva solo el engine de winroute

Hola, tengo una pequeña red de una maquina servidor con win xp y conexión adsl a internet y otra maquina cliente con win98, que trabajaba con el analog proxy pero como no podía hacer funcionar el correo, la mensajería de msn y la salida y entrada de imagen y audio por internet me decidí cambiarlo por el winroute pro tova divino excepto que el engine se desconecta solo. Quisiera saber a que se puede deber y si hay forma de mantenerlo corriendo.
Saludos y anticipadas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué soft usas para el protocolo PPPoE?
WinPoet, RASPPPoE, etc.
¿Tienes algún tipo de Alarma conectada a la linea telefónica?