Servidor con win2000 y estaciones con w98 y wxp

Tengo instalado en el servidor el Windows 2000 Server Professional y en las estaciones de trabajo tengo XP y windows 98.
¿Cómo configuro las estaciones que tienen windows 98?.
Todas mis estaciones con XP ya pueden compartir archivos, etc. Pero tengo problemas con las estaciones de trabajo que usan win98.
Indicarme por favor los pasos que debo seguir.

1 respuesta

Respuesta
Actualiza tu explorador de Internet a IE6 en primer paso, y pon alguna especie de proxy tipo Wingate.
En la red se usará el ISA SERVER para la conexión a Internet.
Mi problema es este. Antes de usar Windows 2000 Server Professional se usó en el servidor Windows NT 4.0 y en las estaciones había windows 98. Hasta aquí todo bien, pero se instaló ahora en el Server el Windows 2000 y llegaron 10 máquinas más con Windows XP Profesional, los cuales ya los configuré para la red y pueden compartir recursos. Mi problema es con las antiguas estaciones que usaban Windows 98. Ya hice los cambios de protocolos, instalé los servicios que necesito, pero lo único que logro es poder ver a las demás estaciones de la red, pero no puedo accesar a ellos (exclusivamente no puedo accesar a las estaciones que tienen XP). Sé que en XP debo darles permisos. Indícame dónde debo hacer estos ajustes. En las estaciones con XP los recursos que deseo compartir hago click derecho, propiedades, compartir, etc. Igual con la pestaña seguridad. Pero, posiblemente algo se me fue. Por favor apóyame con ésto.
Saludos y gracias
Es posible que para poder dar permiso a las estaciones que tengan W98 para accesar recursos compartidos debas crear un usuario en las estaciones que tienen XP con derechos administrativos, luego en XP cuando compartes un recurso le puedes dar los permisos que quieras a .los otros usuarios.