Internet

Hola, antes que nada gracias por sus atenciones
Mi problema es el siguiente miren tengo una computadora, ¿qué tiene internet entonces accesa a todas las páginas menos a hotmail me manda el siguiente "mensaje las opciones de su explorador están configuradas para deshabilitar los cookies para usar .net passpp debe habilitar los cookies" necesito ayuda por favor ya me fui a herramientas de internet y los cookies ahí están habilitados y el modo de seguridad es media que hago? Espero y alguien me ayude ya que para mi el hotmail es indispensable

1 respuesta

Respuesta
Si tienes IE6 Dale click al botón que dice restaurar valores predeterminados.