Compartir ppoe en windows 2000

Quiero compartir PPOE, en windows 2000, pero no me aparece la conexión en la configuración de redes, si me aparece el controlador en dispositivos del sistema.
No se como hacerle, actualmente tengo instalado un proxy(wingate), y funciona pero quiero hacerlo a través de windows 2000,

1 Respuesta

Respuesta
Te falta el winproxy de microsoft o la aplicación server de win2000, perp te diré que es lo mismo que wingate. Ojala te sirva