Configuracion de Outlook

Ojala y alguien me pudiera ayudar. Estoy tratando de configurar Outlook en un equipo portátil con win98, al abrirlo éste trata de bajar todos los correos de una cuenta en Yahoo, pero manda el siguiente error:
"No se puede encontrar el host ´pop.mail.yahoo.com´.Compruebe el nombre del servidor cuenta:´pop.mail.yahoo.com', servidor:´pop.mail.yahoo.com´. Protocolo:Pop3, Puerto:110"
Este equipo esta conectado a una pequeña red de 3 pc´s y un server, todos con win98. El server tiene un proxy (AnalogX Proxy).
Ya verifique la configuración del outlook y no me funciona. Cheque en herramientas, cuentas y esta todo correcto.
Espero me puedan ayudar.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Habilita los permisos necesarios desde las opciones de yahoo y anota el servidor exacto en los servicios smtp y pop3 que te piden que almacenes, el programa de outlook y ojo no habilites la conexión segura o autentificación de contraseña