Saber quien está conectado

Hola, tentó una red de Microsoft con 2000 server. Mi pregunta es de qué manera puedo yo saber qué usuario está conectado a un equipo en concreto en ese momento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas tener instalado el management network de microsoft u otro programa de intenet
¿Sabes dónde puedo conseguirlo? ¿Viene en los discos de w2k adv server?
Debes a habilitarlo en la instalación de programas o bajar uno desde download.com. ojala te sirva