¿Pregunta?

Pienso instalar una red con 5 equipos, 1 hubswitch 10/100, cable utp, conectores rj45.
Cuatro pc con Me y una con W2000, quiero compartir el acceso a internet.
¿La pregunta es si requiero de un proxy o si W2000 permite la opción de compartir internet; y si necesito un modem externo aparte. (Todos los equipos tienen tarjeta de red)

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 te da esa opción., No requieres de un modem para tus equipos pero yo te aconsejo el uso de un proxy porque puedes tener un mayor control sobre el paso del internet, ademas los hay con un firewall ya integrado lo cual te da seguridad