Conectar dos maquinas por internet

Me gustaría saber si hay alguna manera de conectar dos maquinas a través de internet de manera que las dos maquinas se vean y puedan compartir impresoras y todo lo demás (como si fuera una red lan normal pero por internet)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crearte una VPN (red privada virtual) actúa como una LAN, pero utiliza internet.
Esto de todas formas es bastante complicado configurarlo. Puedes encontrar otras respuestas que te explican cómo hacerlo y sería una pérdida de tiempo volver a explicártelo aquí.
Suerte.