Configurar AR240E con telefónica

Hola, necesito ayuda.
He comprado un router para modificar mi conexión a Internet, actualmente tengo un modem usb, y al configurar el router nuevo no consigo acceder a internet. He seguido los manuales varias veces, pero lo único que he conseguido es que el status de la conexión diga que está correcto y nada más.
¿Me puedes echar una mano?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que probar es configurar la conexión de TCP/IP como si fuera un DHCP, le has de indicar que obtenga la dirección automáticamente. Cuando lo tengas configurado el propio router te tendría que dar la dirección IP automáticamente. Para verificar la dirección IP has de utilizar "ipconfig /all" o "winipcfg" sí es un w95 o w98.
Sí la dirección IP no es 0.0.0.0 y te esta dando una dirección IP automáticamente, entonces el problema esta en tu configuración del IExplorer, deberás idicarle que detecte la configuración automáticamente, una vez hecho, seguro que te funciona.
Sí después de comprobar esto te sigue sin funcionar dime algo y miraremos de verificar alguna cosillas más.
Lamentablemente no ha funcionado, te adjunto el resultado de un status del router, a mi entender está conectado, pero sigue sin funcionar.
Muchas gracias
Un saludo
IP interface: IP address 192.168.2.1
Subnet mask 255.255.255.0
NAT enabled? false
Physical port: Port name ethernet2 Active TRUE
Connected true Link speed (x 100bps) 100000
Rx packets 2832 Tx packets 6757
Rx bad packets 0 Tx bad packets 0
Rx CRC errors Tx Collisions
Rx over-long packets Tx excessive collisions
Rx short packets
Creo que tú router no esta conectándose correctamente, la dirección IP que te esta mostrando es una dirección de asignación automática, que se utiliza cuando no tiene DHCP, pero dudo que esta dirección sea la buena. Otra cosa que se ve es que el puerto ethernet esta activo y recibe paquetes, por lo tanto la smáquinas se están comunicando con el router, o sea que el problema lo tienes con tu configuración de router en el puerto ADSL. Yo te recomiendo que mejor llames a telefónica y no les expliques nada, simplemente diles que no funciona el router, te enviarán un técnico y te lo cambiará, así acabaremos más rápido ya que pelearnos con la configuración del router sin saber como ha de estar configurada tú conexión es bastante inútil.
Espeor haberte ayudado.