¿La modificación del registro que me enviaste es para Windows Xp?

Hola soy o de nuevo, tengo el siguiente problme La modificación del registro que me enviaste es par Windows Xp o otras versiones de Windows, ya que revise en una revista y aparece la modificación que me enviaste del registro pero ellos la tienen para win 9x y Me. ¿Esta modificación es par cualquier Win?
Ellos (los de las revista de PC) sugieren esta modificación del registro que por demás no entiendo muy bien :
HKEY_LOCAL_MACHINE/SSTEM/CurrentControl/Set/Services/tcpip/parameters
Me diden que cree un nuevo valor DWORD
GlobalMaxTcpWindowssize=dword:00007fff
Nota: ¿Lo qué me enviaste como lo greon con un Valor Dword?
Gracias. Por tu paciencia y disculpa haberte punteado tan bajo, es que estoy aprendiendo poco a poco a utiliza este servicios.

1 Respuesta

Respuesta
La modificación al registro la he usado en XP y ha funcionado bien, de todos modos te recomiendo que cada vez que hagas una modificación la registro hagas un archivo de respaldo.
Por ejemplo selecciona la rama que te di.
HKEY_LOCAL_MACHINE/system/CurrentControlSet/Services/VxD/MSTCP
Y pulsas Registro->Exportar archivo de registro y en la ventana que se abra guardas solamente la rama (fíjate que este seleccionada esa opción hasta abajo) con un nombre que recuerdes para que en caso que que no funcione o te de problemas, restaures la rama a como estaba antes.
Ok. Una vez hecho esto, los valores DWORD se crean haciendo click con el botón derecho del mouse sobre la ventanita de la derecha. El menu emergente dice NUEVO -> Valor DWORD.