Problema de Red con XP

Hola, gracias por leer este mensaje, mi problema es que existe una red en mi trabajo, con un switch y un servidor proxy, ahora acaban de traer 3 PC con WXP Pro. Ya les configuré el mismo grupo de trabajo, la ip a cada una, lo he hecho manual y con el asistente, le quité el seguro en la conexión LAN, he probado de todo y no he podido hacer que en cada una de ellas me permita ver los equipos del grupo de trabajo, he hecho lo mismo con otros Windows y no ha habido problema, ya di de alta los usuarios idénticos en el servidor y solo he podido configurar con otrosWindows menos con XP, la única forma que he podido accesar es escribiendo en el dialogo de ejecutar \\nombre_equipo, pero lo que queremos es que se pueda accesar desde red de micrisoft windows/ver equipos del grupo de trabajo, por favor ayúdenme, que ya no se ni que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya chequeaste que este habilitado el protocolo netbeui en tu maquina con XP?
Generalmente este protocolo no viene habilitado por default
Hola mil gracias por tu tiempo, oye con respecto al protocolo netbeui que me mencionas, estuve leyendo algo sobre el en algunas páginillas, ahora lo que pasa es que cuando quise instalar un nuevo controlador solo existían el Netbios y uno de NWLink IPX/SPX, y los instalé, pero no esta disponible y cuando quiero instalar otro protocolo pues me dice que no hay ninguno disponible y me pide la ruta donde se encuentra, o en dado caso el CD... me puedes decir dónde puedo bajar ese protocolo, ¿o encontrarlo?... mil gracias espero haberme explicado...
necesitas el cd del windows xp y ya que es el cd que te pide. Trata de conseguirlo y el protocolo netbeui es el que te pide, es un protocolo de comunicación de windows que te permite encontrar las pcs por nombre.
:)