Problemas en ICS entre w98 y XP

Son 2 PC, uno con XP y acceso a internet y otro con w98.la intranet funciona bien(cable cruzado) pero no logro configurar la conexión compartida(completé el asistente de xp).Si pingueo desde w98 las ip de paginad web me las responde bien pero no logro entrar a ellas del explorador. Solo alguna que otra vez entra a yahoo.com (.com.ar no entra) o a la pag de microsoft. Pero imposible entrar a otras. Correo no llega a bajar tampoco, ya que dice que se conecta, autoriza pero no baja los mensajes
Gracias por tu tiempo, a ver si me podes ayudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Comprueba la configuración de la DNS en el windows 98. Si no eso no dude en consultarme para hacerte una configuración de la red más detallada pero lo más seguro que sea eso por lo que comentas al tener conectividad por ip pero no por nombres.
gracias por el dato... ¿cómo debería estar configurado el DNS? Gracias de nuevo
Pues en configuración de tcp/ip (donde metes la ip) abajo ai un apartado para las dns y ai tienes que meter las de tu proveedor de internet.