Red local y modem adsl

Hola, tengo una red local con 3 equipos que conparten archivos e impresora. A uno de ellos le hemos puesto un modem usb de telefónica. El problema es que si este equipo esta en internet, no puede entrar en red puesto que se han de quitar los servicios de acceso tfnico a rdes y viceversa. ¿Alguien me puede echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa el modem usb no tiene nada que ver con la red, es decir, la tarjeta de red va por un lado con sus protocolos y el usb va por otro, no deberías de tener ningún problema, aunque es algo difícil de imaginar tu configuración sin verla, con el pcanyware podría echarte un vistazo en remoto, ya se que no te hará gracia, pero es algo complicado ver una configuración de cabeza.