Red adsl con windows xp profesional

Hola.El problema es que he instalado una red adsl para tres equipos. Consta de router y los equipos tienen windows xp profesional(uno de ellos xp home).
Todo funciona bien menos a la hora de acceder a algún equipo. Cuando queremos acceder a alguno de los equipos en red nos pide contraseña. Hemos probado desde cualquier puesto y nos hace lo mismo.
¿De qué puede ser?
Un saludo.
Respuesta
Lo que pasa es que todos los sistemas operativos basados en windows nt (win nt, win 2000, win xp) soy jerárquicos, que quiero decir con esto, que uno va creando usuarios y cada usuario tiene diferentes configuraciones o jerarquías.
Están los
Adminitradores, que tienen poder total sobre el pc
usuario avanzados, que tienen menos capacidad de administración del equipo
Usuarios, e invitados, que como su nombre lo dice solo tiene derecho como invitado, lo que los hace los ultimo de los escalafones de la jerarquía que le es hablaba. El administrador puede hacer de todo, desde quitar usuarios y eliminar contraseña, cambar contraseña, en el caso que tengas grabador o copiador de cd, solo el adminstrdor lo puedo ocupar...
AQUÍ VA LA RESPUESTA, EN CUANTO A LO HABLADO ANTERIORMENTE FUE UNA INTRODUCCIÓN EN CANTO A LAS CUENTAS DE USUARIOS, PARA LA RED SE UTILIZA EL MISMO SISTEMA DE USUARIOS, SI QUIERES ENTRAR A LA OTRA MAQUINA "EN LAS DOS DEBEN ESTAR CREADO LOS USUARIOS Y CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS" o sea enb los dos pc hay que crear cuentas idénticas... por ejemplo
Pc 1 cuenta usuario: administrador contraseña: 123
pc2 cuenta usuario: administrador contraseña: 123
Ya estando las dos cuentas creadas pueden entrar sin problemas y verse y compartir archivos inet.
Si quieres hacerlo más fácil, windows xp trae un asistente de redes, que se llama netsetup que es de gran ayuda... si tienes dudas escríbeme a [email protected]