Conexión lan to lan+wan

Como puedo conectar 2 lan atarvez de modems, una de ellas tiene acceso a una wan (red privada). La idea es que la otra tenga acceso a la wan. Alguien sabe como lograr esto.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución sencilla seria que ambas redes tuvieron un acceso RAS (remote access service), este servicio lo puedes dar de alta en cualquier servidor (2000 server, xp, NT) y lo que puedas ver en una red y otro dependerá de los permisos que tengas en una red y otra.
Pd. Para esto tendrías que tener obviamente 2 lineas telefónicas dedicadas a este servicio en ambos lados