Compartir adsl

Hola :
Tengo el siguiente problema, necesito conectar 4 computadores a internet a través de una conexión adsl ( el modems adsl es un aztech dsl turbo), los computadores son 2 con win98, 1 con win95 y el otro con xp, dispongo del hub (un genius gh 8040 se), 3 tarjetas umc 9008 el problema es que el modem se conecta al xp con un cable cruzado, lo primero que hice fue conectar el aztech al hub y allí me di cuenta que usa un cable cruzado, no se como conectarlos todavía, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si bien entiendo tu maquina xp hace la función del proxy, si es así lo único que tienes que hacer es ponerle una segunda tarjeta de red a este equipo y de esta al hub con el par trenzado habitual, así tu problema estará resuelto