Conectar dos ordenadores a una red.

Tengo 5 ordenadores en red conectados a internet a través de un router y una linea RSDI. Deseo saber como conectar dos ordenadores más.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas conectar los dos equipos nuevos al hub donde estén conectados los 5 existentes y configurar las propiedades de red de la misma forma que cualquiera de los ordenadores existentes. Si los equipos existentes tienen una dirección IP fija, debes evitar repetir las direcciones IP. Pon atención a todas las propiedades del TCP/IP de las nuevas tarjetas.
En principio, no plantea muchos problemas ya que tienes 5 equipos que ya están funcionando.
PD: Si no necesitas ninguna aclaración