Conexión en red de tres equipos sin un hub

Necesito saber si es posible conectar tres equipos en red sin necesidad de tener un hub o switch por medio de cables serie o paralelos
Respuesta
Por cables serie o paralelo, únicamente puedes conectar los ordenadores de dos en dos, no seria una red propiamente dicha y ademas es muy lenta la transferencia.
Para montar una red es necesaria una tarjeta de red en cada equipo. Si lo que quieres es ahorrarte un hub, puedes comprar tarjetas de red con salida coaxial y unir los ordenadores con cable coaxial.