Redes en os2

Hola teoterra, que tal. Mira una preguntilla, a ver si me puedes orientar. Como puedo configurar un equipo con os2, para que inicie sesión en windows NT, es decir para que se conecte en la red. La red es ethernet.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no podrás iniciar una sesión en windows, pero si instalas tcpip en ambos equipos, podrás utilizar los servicios básicos, como correo, ftp,web, etc...
Pero que se vea el equipo os2 en tu windows, a lo mejor encuentras por la red alguna aplicación que lo haga, busca por foros de os2 ;)