AnalogX y Windows 2000 Pro

Que tal expertos, mi problema es el siguiente, tengo una red de 11 PCS (con win ME y XP)todas estas se conectan a Internet por medio de otra pc que corre win 2000 Pro con service pack 3, el proxy que uso es el analogx, pero este cada un intervalo de tiempo que varia desde los 15 minutos a lsa 2 horas, windows reporta un error del ANALOGX por lo cual debo reiniciarlo, o lo que es peor no repora nada pero el proxy ha dejado de funcionar
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que cambies de software, yo usaría una herramienta un poco más potente como el winproxy es un poco más difícil de configurar pero si lo haces bien tu red andará a las mil maravillas y sin problemas.
Prueba con cambiar el software...