Conexión entre xp y 98 red

Quisiere saber como puedo conecta xp con 98 por medio del modem de teléfono ya que el de red en xp lo uso para internet

1 respuesta

Respuesta
Aunque no entiendo muy bien tu pregunta, creo que lo que quieres hacer es montar un red con 2 ordenadores y ademas seguir usan la conexión a internet que supongo que la haces a través de una adsl.
Si es así, lo que tienes que hacer es montar un switch 10/100(Con 5 puertos te vale). Conectas en este switch el ordenador y el router (En seguida veras si las conexiones las tienes bien hechas porque se encienden luces en el aparato indicando que funciona), de modo que sigues conservando la conexión a internet. En la maquina con W98 instalas una tarjeta de red si no la tienes y la pinchas con otra cable al switch, de esta forma ya tienes todas las conexiones hechas solo faltaría configurar el equipo con W98 en la misma red que el XP.