Conectar dos PC con W98 y W XP

Tengo un ordenador de sobremesa con Windows 98 y tarjeta de red y un portátil con Windows XP y también con tarjeta de red, mi pregunta es si se pueden conectar en red y si es posible que me orienten un poco la manera de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Para tu problema basta con que en panel de control en ambas computadoras actives la opción de Clientes Redes Microsoft, y a su vez des de alta algún protocolo como sugerencia el Netbeui, así podrás ver la otra maquina por el nombre que le hayas dado y viceversa, la otra opción es dar de alta tcp/ip y asignarles una dirección IP diferente a cada una así como una mascara. Espero que esto te ayude a tu problema y estoy a tus ordenes