Komo konektar 2 pc`s kon switch.

Hola, mi conexión a internet es por modem cable, necesito conectar 2 pc´s, W98 SE y W XP, mediante un swicht para compartir la conexión de internet:
1º- ¿El switch es lo mas adekuado ?
2º_ Tengo un CONNECTION N&C LS8 d 8 entradas, ¿ komo tengo k hacer para su konexion entre ambos pc´s ?
3º_ ¿Es este un buen switch o me recomendáis otro que me de mejores prestaciones?
Gracias por la aklaracion, Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo:
1º- ¿El switch es lo mas adekuado ?
Re: Si. Para esta conexión basta y sobra
2º_ Tengo un CONNECTION N&C LS8 d 8 entradas, ¿komo tengo k hacer para su konexion entre ambos pc´s?
Re: Tienes que confeccionar los cables derechos o sea ambos con la norma t568a en ambos extremos. Y configurar protocolo tcp/ip en ambos equipos. Usa el asistente del Xp. Ami me ha funcionado.
3º_ ¿Es este un buen switch o me recomendáis otro que me de mejores prestaciones?
Re: La verdad que el tema de los switch es un poco complejo, pero si cumple la función de switch esta bien.