Como bloquear kazaa y chat en estaciones de trabaj

Hola
Tengo una red con 10 pcs y 1 pc con win98 y winroute compartiendo internet
lo que necesito es evitar el uso de kazaa (para que no baje el rendimiento de lared) y los chats de yahho, msn para que los usuarios no se distraigan
Mis usuarios son alumnos de un instituto por lo tanto pierden mucho tiempo en las clases.
afradeceria me ayudadas en esto
Gracias
Respuesta
Una forma de filtrar esto sería creando unas reglas en Filtros de Salida/Outgoing en la opción "Packet Filter"
Sobre la placa de red o conexión RAS a Internet pero dado que estos programas pueden salir por el proxy también, el filtrado se hace un poco difícil de explicar.
Te recomiendo que pruebes con el Software "TerminatorX" (ver link http://www.plevna.f9.co.uk/tindex.htm ). No es gratuito pero creo que te va a ayudar bastante.