Internet en red local con win98

Hola
Tengo varias computadoras conectadas en red y todas aparecen en Entorno de Redes pero solo una tiene acceso a internet como puedo configurar la red para que las demás computadoras tomen el acceso de internet de la que si lo tiene

1 respuesta

Respuesta
Al que tiene la conexión a internet debes instalarle un servidor proxy (winproxy puede ser). Entonces las demás equipos en las propiedades de conexión le dices que se conecten por medio de proxy y le das la ip del equipo que se conecta a internet (¿ip fija ok? ) y el puero es el 80.
Con esto no deberías tener problemas.