Compartir internet

Quiero compartir mi conexión a internet, que es vía telefónica, con 8 maq. Estas están en red mediante un hub, ¿la qué tiene internet tiene win98 que hago?, ¿Puede ser posible que no utilice programas? (Wingate, proxy) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas obligado de alguna forma a instalar este tipo de software para que la conexión sea compartida. Yo he instalado el winproxy varias veces y no es difícil. Ademas que te sirve de cache para las demás máquinas que accesan a internet. ¿Dime cómo te fue ok?