Error 500 Internal Server Protocol

Hola, desde hace unos meses cada vez que intento acceder a mi cuenta bancaria cuando llego a un determinado punto en pantalla me aparece el mensaje ERROR 500--internal Server Error From RFC 2068 Huoertext Transfer Protocol HTTP:/1.1: 10. 5.1 500 Internal Server Error y no permite continuar. Esto ocurría sólo en una cuenta, pero hace unas semanas empezó a ocurrir en otra cuenta también. Se lo notifique al banco cuando empezó en la primera cuenta, hace unos cuatro meses, y no paran de llamarme pera decirme quede están investigando pero que no saben a que se puede deber. Hace una semana en otro banco, una vez accedí a mi cuenta, en un momento determinado, me ocurrió lo mismo, el sistema no me permitió continuar apareciendo una pantalla con un mensaje de error aunque diferente al anterior. Esto coincide con que desde hace unos días cuñado accedo a Youtube desde el ipad en todos los vídeos me aparece "el video no esta disponible en este dispositivo", incluso en los que he subido yo. No se si esto último tiene relación con lo anterior pero antes no ocurría. El tema con los bancos ocurre desde cualquier dispositivo, ordenador portátil, de sobremesa, Ipad, iPhone y tablet Android. A qué se puede deber esto, que es el error 500 y como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Primero hay que descartar que sea un problema de tu red, prueba a acceder a la cuenta con tu pc pero desde otra red. Un vecino, un familiar...

Lo he hecho a través de la conexión que tengo contratada en el móvil mientras estaba en otra ciudad y tampoco funciona... No obstante desde el propio banco si pude acceder.

En el propio banco estas dentro de su red interna, es probable que solo por eso no te impida el acceso. Si la conexión a través del móvil y de internet en casa dependen de la misma compañía existe la posibilidad de que fuese un problema de rutas ip, en ese caso para descartarlo tendrías que probar desde otra línea de una operadora distinta. Si ya son operadoras distintas el problema es que el servidor de tu banco te cierra el paso, por ejemplo por muchos accesos diarios, entendería que es un ataque DoS y cerraría el paso, en todo caso un problema del servidor del banco.