Video.

Hola... Bueno sabes que tengo un problema con mi tarjeta de video lo que pasa es que los drivers que tengo para la tarjeta (originales) son para win95 pero instalé win98 y tengo en este minuto solamente 16 coloresen la pantalla para la impresora está todo bien tienes alguna sugerencia para algún tipo de config. ¿Especial? ¿O algún driver compatible con mi tarjeta? Es una DIAMOND STEALTH VIDEO 2500, chao gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si en la web oficial no existe un driver compatible para tu windows 98 (cosa extraña ya que debería funcionar perfectamente en este) prueba con una tarjeta estándar supervga. Según tu monitor y la memoria que tenga tu tarjeta, utiliza la resolución +o- correcta.