Red con WinXP y Win98

Buenas!.. Buee empiezo por contar que es lo que tengo...
WinXP IP 192.168.0.2
Win98 IP 198.168.0.10
(Conectadas por cable cruzado)
El Win 98 hace de puerta de enlace para que el WinXP pueda navegar en internet que de hecho lo hace muy bien ya que puedo navegar usar el Kazaa, el MSN y todo... Estoy usando el AnalogX proxy, en ambas PC tengo instalado el Zone Alarm, que incluso puse ambas IP como trusted, el problema es que desde El XP no veo el Win98 y viceversa... No puedo acceder a los recursos compartidos... Pero lo más soprendente es que si hago ping a la IP no me responde!..? ¿Para mi parece ilógico... Como puedo navegar pero ni siquiera le puedo hacer un ping al W98 que esta como Gateway, en ambas hay carpetas compartidas, en el 98 esta habilitada la opción de compartir archivos e impresoras.. Ya he probado hasta reinstalando el sistema operativo ya que antes me pasaba lo mismo con 2 Win98.. Pensé que poniendo el XP en una se solucionaría... Pero buee... Así seguimos!...
Respuesta
¿Has probado a poner al win98 la ip 192 en vez de 198? Pon también la misma máscara de subred. Suerte!