Red via usb

Hola, tengo 2 pc, uno con windows 98 y otro con xp. ¿Puedo conectarlos en red usando dos sistemas operativos distintos? El primero es poco potente y no chuta con w.XP.tengo que mover archivos bastante grandes y había pensado en una conexión usb, ya que es reconocida por w.98. He visto unos conctores usb (uno es el usb direct connect de BELKIN y el otro CONECTOR USB PC-PC S180110) ¿Sabes algo de ellos? Recomiéndame, por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los equipos disponen de tarjeta de Red, es factible conectarlos mediante el protocolo Netbeui.
También se que es posible hacer una conexión directa por cable a través de puerto serie, por lo que me imagino que debe existir alguna utilidad para unirlos mediante el puerto USB. Debes buscarlo en el tutorial de Windows.