Compartir modem conexión adsl

Esta consulta es muy básica y deben haberla hecho mil veces: resulta posible compartir el modem externo que provee la empresa de telefonía para conexión adsl 512k o 256k, ¿entre dos o más pc y acceder a internet en forma simultanea?
De resultar posible, la pc. Donde fue instalado, ¿debe encontrarse "activa" como cualquier servidor para permitir el acceso al resto?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si la conexión a internet en el pc principal tiene que estar activa.
Y luego lo que tienes que instalar en el pc principal donde esta conectado el modem es un programa como el sambar Server es gratuito lo puedes buscar en google.com