Compartir lectores y grabadoras

Tengo una red domestica montada con un windows 98 y un xp. Cada uno posee una impresora propia, un lector y un grabador de cds. Cuando en uno voy a imprimir algo, perfectamente puedo seleccionar en que impresora deseo hacerlo, ya que están compartidas. Pues bien, he compartido las unidades de cd y las grabadoras, de modo que si tengo un cd dentro de cualquiera, se pueda acceder a su contenido desde cualquier ordenador.
El problema es que me gustaría poder grabar por ejemplo desde un ordenador en otra grabadora (que sea con el programa de grabar, no copiando y pegando como permite direct cd de easy cd creator) y no se como hacerlo. Lo he intentado colocando un cd en el ordenador de w98 e intentando grabar en la grabadora del XP, pero solo me localiza la del 98 (¿Puede ser porque no están compartidos como hardware?). Haber si puedes encontrar una solución a mi problema.
PD: Tengo Easy CD creator 5 en el de windows 98, ya que no me admite el nero la grabadora; y Nero 5.5.9.17 (por si son diferentes, lo dudo, pero toda informacion es poca) en el XP.
Gracias por todo tu tiempo.
derke
Respuesta
Si el CD es de música creo que no. Si el CD es de datos tienes que copiarlo primero al disco duro del PC que tiene XP
Y si desde el XP tengo insertado un cd virgen en la grabadora, ¿podría copiar un cd que se encuentra en el lector del otro ordenador? ¿Cómo?
Gracias por responder.
La grabadora no graba ficheros desde la red. Aunque te deja compartirla funciona en remoto solo en modo lector.
Ok, muchas gracias, ahora disfruto de todas las funciones que quiero. Lo siento por tardar tanto en responder, me quede 2 meses sin internet por la eficiencia de timofonica.