Correo para lan casera

Hola, sabes donde puedo conseguir un prg que sea gestor de correo para una pequeña red casera y que sea sencillo de instalar/ configurar y administrar... Es solo para LAN 8 maquinas con w98se...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes este programa que es gratuito, el agsmail, si quieres algo más sofisticado también lo hay, pero ya hay que pagar por el o tener un crack. Entonces para empezar te recomiendo agsmail, que podrás ver donde se descarga y configura en http://www.internautas.org/curso_servidores/agsmail.php