Win xp redes

Mira tengo una red de 8 computadoras.
7 con win98 y 1 con win xp
Que pasos tengo que hacer para ver los usuarios de win98 en win xp porque no los veo en MIS SITIOS DE RED o VER EQUIPOS DEL GRUPO DE TRABAJO.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas un firewall instalado por ti o el del propio XP(esto lo ves en:
Hacemos clic en el botón Inicio, a continuación sobre Mis sitios de Red, y luego en Ver conexiones de Red.
Pulsa una vez con el ratón izquierdo sobre el icono de tu conexión y luego en la parte derecha de la ventana pincha sobre, Cambiar la configuración de esta conexión.
En la ventana que aparece pincha sobre la pestaña Avanzadas y desactiva la casilla Proteger mi equipo(si ya esta desactivada es que no tienes el firewall)
Si sigue sin funcionar avisame y probaremos más cosas