Inicialización

Tengo el so win 98 y me da problemas al reiniciar el ordenador, casi nunca consigo que el ordenador se reinicie, siempre tengo que recurrir a apagarlo y volver a encenderlo. ¿Puede qué se haya modificado algunos de los ficheros de arranque? ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Bien... ¿el problema se genera sólo cuando reinicias? ¿O cuándo partes el equipo por primera vez también da complicaciones?.
Si es solo cuando se reinicia debe ser alguna aplicación que se carga una vez prendido el sistema y que esta causando algún tipo de interferencia con windows. Recuerda que cuando reinicias queden algunos parámetros dando vueltas por ahí. En cambio cuando apagas todo vuelve a 0.
Intenta ver aplicaciones tienes en linea antes de reiniciar. Y con el administrador de tareas anda cerrando las aplicaciones y reiniciando hasta que des con la aplicación que genera el problema. Pruébalo y me cuentas.
Suerte!