Cambiar hora

Como puedo hacer para sincronizar la hora de una estación de trabajo con mi servidor Windows Advance Server
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un dominio, en el perfil de arranque del usuario metes esta linea
NET TIME \\<nombre_servidor /SET /Y
Así, cuando el usuario inicie una sesión en el pc este pasa a tener la fecha y la hora del servidor.
Si no tienes dominio y no usas o no quieres usar los perfiles de arranque, te creas un bat que se ejecute en el inicio de cada pc con el comando anterior.