Sobre una red punto apunto

Por favor quisiera saber como conectar con un cable utp dos máquinas una con windows 98 y la otra con windows xp se los agradezco
Jorge Monnge

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un cable UTP de 5 hilos, configurado, para conectarse de PC a PC, y no a través de un Hub, una vez que tengas esto, verificas que las tarjetas de red ethernet estén funcionando correctamente en ambas PCs, luego en win XP, en mis sitios de red, le das ha configurar una red domestica o para oficina pequeña, y luego sigues las instrucciones, En grupo de trabajo, pones un nombre cualquiera.
Luego, creas un disco para instalar le red en otros sistemas operativos, y lo ejecutas en win 98, sigues las mimsas instrucciones, y el grupo de trabajo, debe ser el mismo que en el xp.
Reinicias las dos maquinas y deberías estar en red.
Truco.
Para poder pasar archivos de una PC a la otra, tienes que compartir el disco duro, en hambas maquinas.
Para poder jugar en red, debes instalar el protocolo TCP/IP, y el netbios.
Los encuentras en propiedades de las tarjetas de red. Y si no los tienes instalado, los instalas