Conectividad

Hola loquito, bueno, estoy haciendo mis practicas en una empresa minera, y lo que pasa es que el sistema que estoy haciéndoles (casi gratis) es del tipo cliente/servidor y la pc cliente principal se encuentra dentro de una de las minas en el almacen(polvorín) luego no hay un tendido de red hasta allí, pero tienen un teléfono(anexo), en el campamento hay una central de teléfono, un multiplexor, modem satelital, (conexión satelital), ¿puedo utilizar esa linea de teléfono con un modem para acceder a el servidor donde se encuentra mi base de datos? Si necesitas más datos pásame la voz, gracias
Respuesta
Si en cada extremo tienes un modem con linea no deberías tener ningún problema.
Ademas si usas w2000 te da opción de iniciar sesión en red con un acceso telefónico a redes antes de que el ordenador arranque.
Suerte y un saludo