Redes en XP

Tengo una red de igual a igual con equipos Win98 y un XP. Este equipo conecta a internet (todos salen por router) y haciendo ping a los equipos me da tiempo de respuesta. En cambio, no me muestra los equipos en entorno de red (no encuentra equipos).
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que todos las pc tengan el mismo grupo de trabajo y que las mismas tengan resolución por netbios activada!
Otra forma es abrir el archivo host que esta en c:\winnt\system32\drivers\etc
y agregar en forma manual
la ip y el nombre de la pc (de todas) y copiar ese archivos a las otras maquinas!
Bye