La mejor red para un cibercafé

Voy a montar un cibercafé con 12 maquinas, un amigo me va a instalar la red de esta forma, todas las maquinas conectadas a un switch de 16 puertos, y un modem adsl conectado en el puerto uplink del switch para compartir el internet.
¿Esta es la mejor red para mi cibercafé o hay otro tipo de red mejor?
Respuesta
En tu ADSL no compres modem, compra un router, pues un modem no lo podrás conectar directamente al switch. Por lo demás esta bien, es una red con topología en estrella, que para redes como la tuya es perfecta.
Quisiera aclarar que no va a ver un servidor, solo una computadora de las 12 va a controlar el tiempo se de uso en las demás con un software especial. ¿La empresa que me provee el internet me
ofrece este modem adsl efficient y no un router es más rapido el router o el modem?