Recuperar ficheros dbx

Para formatear el disco, hice copia de los archivos "DBX", en otro disco, pero ahora, no se como ponerlos de nuevo en el correo. Estoy utilizando Outlook. Express 5.0 en W98 2nd edition.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Te cuento que lo pideis hacer de 2 formas...
1.- Puedes asignar en las opciones de OE, manteninmiento, la carpeta donde se encuentran tus archivos DBX, reinicias OE, yya debería leer todo.
2.- Usar un programa para rescatar los mensajes de a partir de los archivos DBX, tal como:
ExpressArchiver
Suerte
Hola y ante todo gracias por tu ayuda.
Aunque siguiendo los pasos que me indicas en la primera de las acciones, he visto donde están las carpetas propias de O.E.
Pregunto ¿no se pueden copiar los ficheros directamente a este directorio?
Gracia
Pero crea una nueva carpeta y vuelca todos los archivos .dbx que tengas respaldados y en las opciones de mantenimiento asignas la ruta a esa carpeta que creaste de antemano.
Si copias los archivos directamente a la carpeta que mencionas puede que se repitan carpetas y cosas así o si son de idiomas diferentes.