Compartir archivos con ADSL

Hola! Tengo tres ordenadores conectados al ADSL a través de un router. Los tres comparten la conexión y navegan simultáneamente. El problema llega ya que la red local no parece existir. No consigo configurarla y por lo tanto no puedo compartir archivos ni impresoras ni tampoco jugar en red local. Los tres ordenadores tienen windows XP. Si me pueden ayudar a crearla paso a paso o darme alguna pista o ayuda, se lo agradecería mucho. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dime, por favor, cómo tienes la configuración IP de cada máquina, y si tienes activado el Netbios sobre TCPIP. Esto lo verás en las propiedades del TCPIP, avanzadas, en la conexión de red que tengas en cada máquina.
Coméntame lo que creas.